Mientras todos recordamos la presentación de Tame Impala en Glastonbury, Kevin Parker no recuerda la mayor parte de ese fin de semana.

El líder de Tame Impala, describió su experiencia en el festival, o al menos lo intentó y es en una entrevista para la revista Q, que el músico australiano confesó que tiene un black out de ¡36 horas! de lo sucedido durante ese fin de semana.

Cuando en la entrevista le preguntaron a Parker sobre su experiencia en Glastonbury, el músico recordó: “llegamos el viernes por la tarde y estuvimos allí hasta el lunes por la mañana y todavía estoy pagando el precio”. Kevin Parker relató cómo fue que se enteró de todo lo que hizo después del festival y uno de sus métodos de búsqueda obviamente fue: INTERNET.

“Después de que tocamos hay un lapso de tiempo como de 36 horas, que no recuerdo. Mark Ronson me ha estado enviando fotos de mí en distintos momentos y poco a poco estoy recordando dónde estaba y qué estaba haciendo. También he buscado #KevinParker en Internet y he encontrado varias fotos de fans que me han ayudado a recordar”

Al preguntarle que si vio la presentación de Adele, el músico comentó que fue exactamente en ese momento que comenzó a tener recuerdos borrosos: ¿Que si fui a ver a Adele después de nosotros?, Estamos entrando en territorio peligroso aquí… nos bajamos del escenario y había cinco botellas de Moët esperando por nosotros. No fue nada bueno”.

Uy, si así lo puso “la champagne”, no nos queremos imaginar qué le va a hacer el mezcal durante la próxima visita que hará a la Ciudad de México. ¡Saluuuuuud Kevin!

**Foto: Getty

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios