A inicios de este año, nos enteramos de la batalla legal que libró Kesha en contra del productor Dr. Luke, acusándolo de abusos sexuales, físicos, verbales y maltrato psicológico que aseguró sufrió durante más de 10 años, cuando él era su representante.
La corte había fallado a favor de Luke, por lo que Kesha tendría que cumplir su contrato con su disquera Sony, o abandonar su carrera musical, pero ahora parece que está lista para presentar una nueva etapa en su carrera, con el proyecto Kesha and The Creepies, con quienes saldrá gira en The Fuck the World Tour, que empieza el día 23 de este mes.
De acuerdo con post de Instagram en donde compartió esta información, Kesha anunció que esta gira proviene de su “profundo y eterno amor al rock & roll y música country. Por lo tanto, para un viaje corto y en su mayoría lugares pequeños e íntimos, estaré tocando esta nueva creación espeluznante. Ha pasado mucho tiempo. Hasta que pueda lanzar mi propia música, estaré reinventando algunos de mis viejas canciones y algunas de mis favoritas de mis ídolos musicales. He elegido canciones de artistas que han ayudado formar a la persona que soy y la música que hago hoy”.
Así que con sus declaraciones, parece que Kesha está de regreso y pronto lanzará música nueva que le dará un giro a todo lo que conocíamos de ella. Chequen las imágenes que subió a Instagram a continuación.
Un vídeo publicado por Kesha (@iiswhoiis) el