El año pasado el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, detalló que su canción favorita del año era “How Much a Dollar Cost” del rapero Kendrick Lamar, con lo cual el presidente dejó a flote su buen gusto musical y camaradería nigga. Cuando se le preguntó a Kendrick Lamar qué opinaba al respecto, sencillamente respondió que le alegraba que le gustara su música, sin más explicaciones y sin dejar de resaltar su humildad.

Esta ocasión se han compartido imágenes de una increíble y sorprendente reunión entre Kendrick Lamar y Barack Obama, y lo mejor de todo es que platicaron por un buen rato en la estancia de la Casa Blanca… ¿quién lo imaginaría?

kendrick-lamar-obama4

A partir de esta reunión Kendrick Lamar publicó “Pay It Forward”, una reflexión del músico que se ilustra con imágenes de su visita a la Casa Blanca combinado con algunas escenas del video “Hard Work”, video donde explicaba a un pequeño amiguito que si logró alcanzar éxito y fama fue a través de un trabajo duro y constante.

En la reflexión de Lamar señala:

Me senté con el presidente Barack Obama y compartimos los mismos puntos de vista, los temas relativos a los suburbios de las ciudades, los problemas, las soluciones que, además, abarca en gran parte a los jóvenes. Siendo consciente de que las tutorías salvan vidas.

Por otro lado Valerie Jarrett, asesor de Barack Obama, explicó que la visita del rapero a la Casa Blanca fue demasiado amena, donde todos quedaron maravillados del cierto nerviosismo y humildad que el músico mostró en todo momento; además, remató explicando que llegó un momento donde Barack Obama, mientras veían el interior de la Casa Blanca sentados, le dijo a Lamar: “¿Puedes creer que los dos estemos sentados en la Casa Blanca?“.

 

Kendrick Lamar – Pay It Forward from Top Dawg Entertainment on Vimeo.

¡Oh… my nigga!

tumblr_njbvtrLTg61shuofvo1_400

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook