El último disco que lanzó Kendrick Lamar fue su excelente To Pimp a Butterfly del 2015, y el año pasado con su álbum de demos untitled unmastered, y parece que ahora está preparando su siguiente disco de estudio, luego de que publicara una misteriosa imagen en Instagram.
Se trata de un post en donde se ve un cuatro en número romano, pero además de eso, también eliminó todas las imágenes que tenía en dicha red social, lo que desató la especulación de que su cuarto disco de estudio podría llegar próximamente. Además, a principios de mes, Kendrick habló con The New York Times Style Magazine, en donde dio pistas de su próximo disco.
Creo que ahora, como han pasado las cosas en los últimos meses, mi prioridad es enfocarme a volver a mi comunidad y las otras comunidades en todo el mundo donde se están haciendo las bases. To Pimp a Butterfly estaba tratando el problema, ahora estoy en un espacio donde ya no estoy abordando el problema.
Hasta el momento, no ha habido respuesta por parte de los representantes del rapero o del propio Kendrick, pero lo cierto es que algo se trae entre manos, y esperamos que se trata de música nueva en camino. Aquí les dejamos la foto que desató todo.