Barack Obama sigue disfrutando de sus últimos días como presidente. Esta ocasión ha salido un comunicado en el que explica que el próximo lunes 4 de julio la Casa Blanca se vestirá de gala con una celebración-homenaje a héroes militares con shows musicales a cargo de Kendrick Lamar y Janelle Monáe.

Y como recordarán Obama es un fiel seguidor de la música de Kendrick Lamar. El año pasado se le preguntó por su canción favorita del año y dijo que era “How Much a Dollar Cost”, del penúltimo álbum de Lamar, To Pimp A Butterfly. A inicios de este año Lamar fue invitado a la Casa Blanca para platicar con Obama y esta vez está de vuelta pero para ofrecer un poco de sus rimas.

El evento pretende reunir a héroes militares y a sus familiares para rendir un homenaje, el cual estará acompañado de juegos artificiales y una deliciosa barbacoa. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, anunció que el evento será atendido por personal de la Casa Blanca y sus familias; un evento para compartir con buena música que indudablemente envidiamos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios