Lo que necesitas saber:
Tampoco lo podemos creer: K. Dot vendrá a la CDMX por primera vez en la vida.
No están soñando, queridos sopilectores chilangos. Kendrick Lamar vendrá al AXE Ceremonia 2024 y es el primer confirmado del festival que se realizará en la CDMX.
El anuncio se da a varios años de que el rapero de Compton viniera a México, solo que aquella ocasión vino a un festival en Monterrey. Sí, esta es la primera vez que lo veremos en vivo en la capital mexicana. ¿Emocionados o qué onda?
Kendrick vendrá al AXE Ceremonia; es su primera vez en la CDMX
El festival lleva un buen rato trayéndonos a varios de los raperos más populares del mundo en sus line-ups. Nomás para que se den una idea, hace un par de años se trajeron a A$AP Rocky, mientras que el año pasado hicieron lo propio con Travis Scott (otro que apenas estrenó en nuestro país).
Bueno, pues la tendencia sigue, solo que ahora con el que es llamado el rapero más importante de los últimos tiempos. Así como lo leen, Kendrick Lamar encabezará el AXE Ceremonia 2024, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo.
Kendrick Lamar llegará al AXE Ceremonia 2024 como parte de la gira del disco Mr. Morale & the Big Steppers, lanzado en el 2022 (aquí la reseña del álbum). Entonces, nos espera un show de esos que pintan para volarnos la cabeza. Y agárrense que la preventa para el festival arrancará el 2 de noviembre que viene.
Todavía falta saber qué día tocará el rapero, además de conocer el cartel completo. Segurito que ya no falta mucho, así que atentos que acá les traeremos todo el dato con lo que necesitan saber del festival tan pronto como se de a conocer la info. Uffff.
Recordemos la última vez de Kendrick Lamar en México
La emoción por ver a Kendrick Lamar en el AXE Ceremonia 2024 está con todo, sobre todo si recordamos que la última vez que vino a México fue en el 2017. Aquella vez fue headliner del Hellow Festival en el Parque Fundidora de Monterrey.
Sí, ya tiene su ratito, eh… Nomás para que se den una idea, por aquel momento el también llamado Kung Fu Kenny (aquí la historia de ese apodo) andaba de promoción con el disco DAMN, aunque en su repertorio no faltaron rolas como “Alright” o “Bitch, Don’t Kill My Vibe”. Recordemos un poquito de aquel show…