Esta semana Katy Perry hará su gran regreso a los escenarios, en la entrega número 59 de los premios Grammy. Y aunque no tiene ninguna nominación, aún así le robará un poquito de cámaras a Beyoncé y Adele con el nuevo single que presentará ese día.
Obviamente el rosita pastel no podía pasar desapercibido, por lo que Katy Perry mandó un montón de bolas disco por varios países –incluyendo México– para que sus fans más clavados, pudieran disfrutar de la canción desde un par de días antes. Tristemente esta oportunidad ya pasó, pero la buena noticia es que ¡ya podemos escucharla de manera oficial!.
Se trata de “Chained to the Rhythm”, una colaboración con Skip Marley, el nieto del mismísimo Bob Marley, que además fue escrita en conjunto con Sia. Presentan una fusión entre reggae y estilo disco, sin dejar de lado esa alegre y colorida vibra que siempre ha sido característica de su estilo.
Así que ya pueden ir aprendiéndosela antes del domingo, mientras ven la pequeña comida que es preparada para un hámster.
Este nuevo sonido ha causado gran controversia entre algunos fans, quienes no terminan de quedar convencidos con el primer adelanto del siguiente disco. Aún falta saber todos los detalles del sucesor de Prism, pero mientras tanto aquí les dejamos el arte oficial, por si les faltaba más color rosa en esta tarde de viernes.