¿Es el calor o la temperatura está subiendo sin control? Katy Perry nos ha regalado desde ya una de las canciones más escuchadas del próximo verano y también una de las más provocativas, con frases como “estoy en el menú”, “cómeme con las manos”, “tienes ojos hambrientos” o “sírvete como si fuera un buffet”.
Si, estamos hablando de ‘Bon Appétit’, esa canción con la que Katy Perry regresa a sus juegos de seducción, bajo la tutela de dos de las máquinas de éxitos más prominentes de los últimos años, como son Oscar Holter (P!NK, Justin Timberlake, Tovelo) y Shellback (Britney Spears, Taylor Swift, Maroon 5) en la producción.
Pero si la canción no fuera lo suficientemente pegajosa, el video es una de esas obras que pocas veces se ve hoy en día. ‘Bon Appétit’ cuenta con un gran concepto, una gran producción y una impecable ejecución, reforzada por el cameo del reconocido chef Roy Choi, creador de los fabulosos foodtrucks de comida coreana Kogi en los Estados Unidos y por supuesto, por una Katy Perry que cuando parece ser el platillo perfecto, termina por convertirse en la perfecta vendetta
El video fue dirigido por el colectivo Dent De Cuir responsable también de algunos trabajos visuales de Metronomy, Breakbot o Modelselektor, y después de ver el de Bon Appétit lo único que nos queda es pensar en el postre.