La cantante Kate Nash está de vuelta para lanzar su cuarto álbum, que llegará cuatro años después de Girl Talk. Esta chica británica siempre se ha caracterizado por utilizar internet para promover de forma independiente su trabajo, por lo que decidió crear su propia campaña en Kickstarter para que los fans puedan ayudar a recaudar los fondos del próximo álbum.

Kate nos explica a detalle toda su historia (en caso de que aún no la conozcan) y que recurrió a este método porque quiere hacer un trabajo especial que siga con la misma línea artística, sin necesidad de tener que hacer grandes cambios a causa de una segunda opinión por las disqueras. Asegurando que si ya le funcionó esta fórmula desde hace 10 años, confía en sus fans de que tal vez quieran apoyarla.

 

 

Como sus fans han hecho su sueño posible, Kate espera que tal vez en esta ocasión puedan convertirse en su disquera y ayudarla a publicar su disco, para que pueda realizar un tour por todo el mundo y presentar la mejor portada y serie de video que jamás haya creado. Con toda la actitud positiva del mundo, promete que valdrá la pena cada centavo invertido.

Dependiendo el tipo de donativo podrás recibir diferentes recompensas, la cantidad mínima son $10 pesotes que te garantizan tu copia digital del álbum en cuanto éste salga, claro que también hay chamarras, litografías firmadas, playeras, tu nombre escrito en la portada y mucho más. Si ya se animaron a apoyar a Kate Nash a publicar su cuarto disco, podrán hacerlo a través de este enlace.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios