Sin duda, en la industria musical hay un montón de crossovers que ni siquiera Marvel tiene y que nos dejan con el ojo cuadrado, colaboraciones que ni siquiera en nuestros sueños pasaron. Ejemplos de esto hay y muchos, pero recientemente nos quedamos con la boca abierta al ver que Karol G y Café Tacvba compartieron escenario…. pero no solo eso, se juntaron para tocar un verdadero rolón.
Para nadie es un secreto que la cantante colombiana se ha ganado un nombre como una de las artistas más importantes del género urbano a nivel mundial. Sencillo que saca se convierte en un hitazo y por si esto no fuera suficiente, le ha tocado presentarse en los festivales más grandes del mundo como Coachella, Austin City Limits y en programas como el Tonight Show de Jimmy Fallon. Le guste a muchos o no, es un fenómeno y a donde quiera que vaya la rompe.
Karol G sorprendió a todos invitando a Café Tacvba en el escenario
Prueba de ello son sus conciertos en México, pues desde que Karol G anunció que regresaría a nuestro país con su nueva gira, sus fans por acá se volvieron locos. Sin embargo, nadie esperaba que la cantante de “Tusa” iba a tener varias sorpresas especiales para estos shows en la Arena Ciudad de México, como contar con la presencia de Café Tacvba (la mitad de la banda) con quienes cantó un clásico.
Resulta que en su segunda fecha en el venue de la alcaldía Azcapotzalco, Karol invitó a ni más ni menos que Emmanuel Del Real y Quique Rangel. “Mis invitados aquí, en este escenario, son artistas de los cuales yo crecí amando y escuchando su música”, mencionó Karol para presentarlos. Claro que algunos no entendían lo que estaba pasando, pero la mayoría se notaba emocionada por esta colaboración random y sí, ambos junto a la banda de la artista colombiana tocaron “Eres”.
También puedes leer: Café Tacvba nos regaló un nostálgico repaso por su discografía en el Auditorio Nacional (con todo y orquesta)
Cabe aclarar que Meme y Quique de Café Tacvba no fueron los únicos invitados que Karol G tuvo en estas dos fechas en la capital chilanga. En la primera fecha cantó “Sálvame” de RBD –sí, esa – con ni más ni menos que Anahí, un momento que por supuesto que se hizo viral en redes sociales y le dio un verdadero golpe de nostalgia a muchos. No cabe duda de que los conciertos de esta cantante nos regalaron un par de crossovers que jamás en la vida imaginamos.