Según informes de TMZ se ha confirmado que Kanye West sufrió un robo en sus oficinas con un monto de alrededor de $20,000 dólares en equipo como computadoras portátiles y ordenadores de mesa.
Se trata del estudio Calabasas y según fuentes judiciales se reportó una llamada desde la oficina de Kanye West el martes pasado debido a un robo. La gente se percató cuando encontró la puerta del lugar abierta por la noche, cuando entraron lograron ver que faltaban muchos ordenadores portátiles y algunas computadoras de escritorio.
Por el momento se ha detallado que el equipo ya fue remplazado y que la información valiosa ha sido resguardada gracias a tecnología de seguridad de alta resistencia -por si tenían el pendiente de todas las versiones de The Life of Pablo-, pero respecto a los sospechosos aún existen fuentes bastante controversiales que hasta apuntan que podría tratarse de un robo realizado por algún personal interno.
Pero bueno, para no amargarle tanto la vida a Kanye, les recordamos que a principios de esta semana, se liberó material inédito del músico, el cual trata de una cinta de 1997 donde se incluyen algunas colaboraciones como con Grav e Infamous Syndicate, perfecto para dominguear.