Hace aproximadamente un mes Kanye West dio a conocer su video para su canción “Famous”, el cual generó toda una controversia por haber mostrado figuras hiperrealistas de cuerpos desnudos de personas como Bill Cosby, Trump, Taylor Swift, Kanye West, Kardashian, etc.
Posteriormente expuso la pieza en la galería Blum & Poe de Los Angeles, en donde todo público puede ver de cerca la increíble e icónica pieza. De hecho en la inauguración estuvo presente Kim Kardashian, y Kanye West se comunicó vía chat con los asistentes.
Esta ocasión The New York Times informó que Kanye West ha puesto a la venta toda la pieza, incluyendo sábanas y las baterías -las cuales hacen que las figuras simulen respirar-, por tan sólo $4 millones de dólares.
Esta ha sido una pieza bastante sonada; repudiada por algunos de los artistas involucrados en la pieza pero aclamada por diversas celebridades, entre ella el director de cine Werner Herzog. West explicó anteriormente que esta pieza no está en apoyo ni en contra de cualquier de las celebridades involucradas, es sólo un comentario y critica sobre la fama.
A decir verdad a nosotros nos encantó y por más que quisiéramos tener la pieza -y a Kardashian- es sumamente imposible que algún día se haga realidad, así que díganle a sus compa Slim.