Mal y de malas. Kanye West ha sido hospitalizado esta noche y estará en observación en el Centro Médico de la UCLA en la ciudad de Los Angeles para una evaluación psiquiátrica, luego de que la policía respondiera a una llamada de sus familiares quienes decidieron tomar esta medida “por su propia salud y seguridad”, de acuerdo con información de la NBC News.
Algunos medios como TMZ, reportan que Ye’ salió esposado de su casa. Ayer, West canceló el resto de su Saint Pablo Tour, luego de que horas antes de iniciar, cancelara un show en Los Angeles, y un día antes literalmente se volviera loco en un show en Sacramento, donde tocó unas cuantas canciones y se echo un furioso monólogo en donde atacó a sus compadres Beyoncé y Jaz-Z, además de Barack Obama y Hillary Clinton.
Kanye West exposes Beyoncé and Jay Z at his concert pic.twitter.com/mTo9Q60h5Z
— EXPOSED (@Exposing_celebz) 20 de noviembre de 2016
Horas antes de esto, el rapero dijo que si hubiera votado lo hubiera hecho por Donald Trump, y posterior a la cancelación en Sacramento, subió 99 fotos de un catálogo de ropa a su cuenta de Instagram. WTF!?
“I would’ve voted for Trump” – @kanyewest pic.twitter.com/XtyUteCgUZ
— albertoreyes (@albertoreyes) 18 de noviembre de 2016
Todos sabíamos que era un ególatra y arrogante que decía cosas que a veces sonaban descabelladas, pero, ¿será que Kanye ya perdió la cabeza? Hasta el momento los representantes del esposo de Kim Kardashian no han ofrecido ninguna declaración ni por la cancelación de sus shows, ni por su supuesto ingreso a un hospital psiquiátrico.
Foto: Getty Images