Kai Song, un pequeño niño de 11 años, de día es un alumno ejemplar en la escuela y de noche el alma de la fiesta que pone a bailar a todos con sus increíbles mezclas y remixes. Desde los tres años de edad, cuentan sus padres, comenzó a jugar mezclando, a los 8 años ofreció las primeras entrevistas y comenzó a ser un centro de interés para los medios y críticos; hoy, a sus 11 años de edad, ya es toda una celebridad en Nueva York y Los Angeles.
La revista especializada Vibe lo ha mencionado como uno de los DJ a tener en cuenta en futuro y hasta DJ Tiësto ha señalado ser fan del prodigioso infante, diciendo que promete ser un futuro eminente de la música electrónica.
En una entrevista para La Nación, Lars Schlichting, su padre, explicó que el interés de Kai por ser DJ se debe a que él era gerente de desarrollo para equipos de DJ Pionner, por lo tanto, su casa siempre estaba llena de equipo con el que Kai jugaba desde pequeño; además de que acompañaba a su papá -quien también es DJ- a sus diversas presentaciones nocturnas.
A los tres años tuvo su debut como DJ en “Museum of the Arts” en Manhattan y como su madre tiene una tienda de ropa para niños le permitió a Kai participar en diversos eventos infantiles, lo que poco a poco le dio fama, creando su propia página de Facebook y Soundcloud donde sus mezclan han sido reproducidas más de 180,000 oyentes.
Kai Song ha recorrido ya varios países y su próxima meta es llegar a Sudamérica y conocer Argentina por su gran ídolo Messi, donde agregó:
“Se que Argentina es una potencia del fútbol. No conozco mucho de su música, ¡pero mis zapatillas de fútbol Adidas modelo Messi las uso todos los días!”