Lo que necesitas saber:
Luego de ser arrestado por manejar en estado de ebriedad, Justin Timberlake dio un concierto donde habló al respecto y agradeció a sus fans por el apoyo en estos días.
Ahora sí a Justin Timberlake le llueve sobre mojado. Y es que ser arrestado por manejar bajo los influjos del alcohol, en las calles de Nueva York, parece que fue la gota que derramó el vaso en la carrera del cantante. Una que de plano parece ir de mal en peor.
Si no se enteraron, el pasado 18 de junio el portal Variety informó que a Justin Timberlake lo detuvieron un día antes en Long Island, Nueva York, por ir manejando en estado de ebriedad y pasarse un semáforo en alto.
A Justin Timberlake lo arrestaron en Nueva York el pasado 17 de junio
Horas más tarde portales estadounidenses dieron a conocer la foto policial de Justin Timberlake, quien traía los ojos rojos y llorosos. No sólo eso, sino que se dio a conocer que al momento del arresto, a Justin le preocupó cómo eso afectaría sus conciertos programados en la ciudad de Chicago.
Para fortuna de sus fans (y de que nadie salió herido cuando andaba en el volante), Justin Timberlake dio un show la noche del viernes 21 de junio, donde se sinceró con sus fans y les agradeció por acompañarlo luego de esos días tan complejos.
Y habló del incidente en un reciente concierto
Con la voz entrecortada, Justin se tomó un tiempo para dar unas palabras sobre lo ocurrido en los últimos días: “Hemos estado juntos a través de altibajos, izquierdas y derechas. Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento”, mencionó Timberlake.
“Sé que a veces soy difícil de amar, pero ustedes siguen amándome y yo los amo de vuelta”, agregó el cantante de 43 años que tiene a sus fans bastante consternados. Sobre todo porque en uno de sus recientes conciertos, Justin salió demasiado eufórico y un semblante medio extraño.
Justin Timberlake no se encuentra en su mejor momento
Al final el cantante de 43 años se declaró inocente y fue puesto en libertad sin fianza, sin embargo, la opinión pública no se la dejó nada fácil. De hecho se dice que los boletos para los conciertos de Justin Timberlake tuvieron que rematarse luego de la noticia.
Si bien los representantes del cantante aseguraron que el único delito cometido fue no querer someterse al alcoholímetro, la policía detalló que el músico, quien aseguraba sólo haber tomado un martini, hablaba muy lento cuando lo detuvieron.
Ni tanto en su carrera musical como en su vida personal
Y bueno, aunque la noticia del arresto es la más reciente, el 2024 no ha comenzado de la mejor forma para Justin. Primero porque sencillos de su nuevo disco, ‘Everything I Thought It Was’, no han tenido nada de éxito en los charts.
En segundo porque se habla de que el cantante atraviesa un momento complejo en su matrimonio con Jessica Biel, actriz estadounidense que se siente avergonzada por la actitud de su esposo y el reciente arresto que tuvo. Al menos eso dijeron fuentes cercanas a IMDb.
Aunque muchos consideran que Justin Timberlake sólo está pagando su karma
Tercero porque parece que muchos le adjudican todo esto al karma que paga por todo lo que le hizo a Britney Spears en su relación de hace años. Y es que como recordarán, a finales de 2023 la ‘Princesa del pop’ confesó que tuvo un aborto con Timberlake porque él no se sentía preparado para ser padre.
Justin Timberlake la regó al no tomar las declaraciones de la mejor manera, pues en lugar de disculparse de inmediato, comenzó a mofarse y mandar indirectas en presentaciones para asegurar que nada es cierto. Pero no contaba con que los fans de Britney sacarían la casta y la respaldarían.
Una fuente cercana al cantante dijo a PageSix en ese entonces que Justin Timberlake adjudicaba sus recientes fracasos a la controversia con su ex. Pero la realidad es que desde entonces, Justin da la impresión de estar en un espiral de destrucción que ya preocupa a sus fans. ¿Ustedes qué opinan?