Desde que Justin Bieber se deshizo de su imagen infantil que atrapaba a las niñas de todo el mundo para convertirse en una figura representativa de la música adolescente, las polémicas y controversias en las que se ha visto envuelto el cantante canadiense no han parado y ahora se suma una más.

Esta vez Bieber no dijo que ya no quería convivencias con sus fans y tampoco subió fotos escandalosas a Instagram, en esta ocasión el cantante fue acusado de plagio. Desde finales del año pasado que Justin lanzó “Sorry” la canción no ha parado de sonar en estaciones de radio, lugares de moda y hasta tiendas departamentales, sin embargo, Casey Diene, una cantante norteamericana, asegura que Bieber plagió algunos fragmentos de “Ring The Bell“, un tema de su autoría para su popular canción.

“Crear música única y original es la pasión de mi vida, pero es difícil y ha consumido mucho de mi tiempo. Vertí mi sangre, sudor y lágrimas en la escritura y la producción de Ring the bell (…) A lo largo de mi carrera, he trabajado duro para preservar mi independencia y control creativo, por lo que fue una sorpresa oír mi trabajo utilizado y explotado sin permiso. Bieber podría haber pagado por la licencia para su uso en Sorry, pero eligió no ponerse en contacto conmigo. Después del lanzamiento, mis abogados le enviaron una carta, pero el equipo de Bieber escogió ignorarme nuevamente”, declaró la cantante a través de su cuenta de Facebook.

Esta no es la primera demanda por plagio a la que se enfrenta Bieber. En 2010 cuando Bieber sacó la canción “Somebody To Love” con Usher, dos cantantes de Virginia, lo acusaron de copiar ciertos fragmentos de una canción con el mismo nombre. Hasta el momento  Bieber no ha emitido ninguna declaración sobre la acusación de Diene, por lo pronto aquí les dejamos los dos temas para que ustedes comparen.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios