Desde que lo conocimos por ahí de 2008 (con su corte de honguito y toda la cosa), Justin Bieber siempre se ha rodeado de varios artistas que han ¿enriquecido? su sonido. Desde Ludacris, Usher, Sean Kingston, Busta Rhymes hasta Drake, Nicki Minaj, Travis Scott, Diplo, Skrillex y Ed Sheeran. El punto al que queremos llegar es que al cantante canadiense le late juntarse con músicos populares y sorprendernos (aunque casi siempre sea para mal) en el intento.
Resulta que el cantante de “Baby” y recién casado, anda en el estudio grabando lo que al parecer será su próximo álbum, ya que desde 2015 con Purpose las Beliebers andan con el alma en un hilo por no escuchar nada de su ídolo. Pero ahora parece que Justin quiere cambiar de horizontes musicales porque nos acaba de impactar con sus enormes habilidades para rapear y componer unas rimas muuuuy pero muuuuy infantiles.
En los últimos días, Justin Bieber compartió con todos sus fans a través de su cuenta de Instagram una serie de videos donde se le veía en el estudio. Pero lo que realmente llamó la atención fue que empezó a sonar un rap bastante extraño. En él podemos escuchar a Biebs tirar unas letras sumamente violentas como:
“My wife, yeah, I put her on a pedestal. My life is like the movie The Incredibles. They put me on some medicine, never thought that my depression would depend on it. I been sendin’ it, goin’ hard, runnin’ on adrenaline. Been a victim of the system, i’m a Christian with a vision. I’m a gentleman”.
Si no nos creen, chequen a continuación todos los videos de MC Bieber:
La verdad es que no sabemos que pasa por la cabeza de Biebs al decir que su vida es como Los Increíbles, pero se atrevió a sacar algunas cosas interesantes como cuando habla sobre la depresión, quizá esta sea la letra más seria que le hemos escuchado desde siempre.
Pero tranquilos, Justin Bieber no está planeando destronar a Drake o Kendrick Lamar, solo lo hizo para cotorrear con su esposa, Hailey Baldwin y mucho menos sacará un disco con rimas parecidas. Al menos podemos estar tranquilo al saber que la estrella pop no busca ser el próximo Eminem, afortunadamente para todos.