La ajetreada y complicada vida de los famosos. Pasar desapercibido ante los fanáticos y los paparazzis debe ser una tarea complicada, el sólo hecho de querer un café común y corriente parece tratarse de uno de los mayores obstáculos en la vida, tanto, que llevan a los pobres famosos a tomar medidas extraordinariamente ridículas.

Esta ocasión Justin Bieber fue visto en las calles de Amsterdam con un disfraz nada original y convincente, aun así se paseó entre los fanáticos y hemos de admitir que funcionó ya que los únicos que lograron darse cuenta, lo graban a distancia y sin crear una masa de fanáticas alborotadas.

Imágenes y videos se compartieron de inmediato a través de las redes sociales. De hecho en un video se logra captar el momento en que Justin Bieber bromea con una transeúnte preguntándole si su disfraz parece real.

 

No sabemos si Justin lo hace a propósito para tomarse el tiempo o realmente crea que su disfraz lo ayudó a pasar desapercibido, pero no cabe duda que cuando uno es famoso puede darse el lujo de este tipo de cosas, a simple vista, ridículas.

Por otro lado Justin ha sido severamente criticado por algunos de sus últimos shows en vivo, en donde sus fans se declaran decepcionadas tras el pobre espectáculo que está dando, donde incluso le han cachado haciendo playback; mientras, el guapetón se ha escudado poniendo como pretexto hasta una cruda.

Quizá Justin tenga más razones por las cuáles necesite un disfraz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios