En febrero de este año se cumplen siete años desde que PXNDX dio su último concierto en la Arena Ciudad de México, algo que los fans de la agrupación no han evitado recordar después de que José Madero interpretó “Los Malaventurados No Lloran” durante su reciente show en la CDMX.
Resulta que el 4 de febrero José Madero, quien comenzó con su exitosa carrera como solista inmediatamente después de que se anunciara el receso indefinido de PXNDX en 2016, se presentó en dicho recinto gracias a su ‘Giallo Fantastique Tour II’.
José Madero se presentó en la Arena CDMX con un sold out
Los boletos para esta fecha se agotaron y eso ya marcaba un gran logro para el músico regio, pues tras cinco discos como solista, el lograr llenar dicho recinto (algo que no muchos artistas consiguen) fue un triunfo más en su trayectoria musical.
Pero bueno, resulta que más de 22 mil personas se reunieron en la Arena CDMX sin imaginar lo que ocurriría. Y es que durante el concierto, José Madero sorprendió a sus fans al interpretar “Los Malaventurados No Lloran”, una de las rolas más exitosas de PXNDX.
Neta vean los videos que no tienen desperdicio:
Y sorprendió a sus fans al tocar “Los Malaventurados No Lloran” de PXNDX
José Madero decidió tocar esta canción como tributo a la banda en la que comenzó su carrera como músico y también, a manera de agradecimiento a los fans que lo han acompañado desde su etapa de PXNDX, pues muchos de ellos estuvieron en el último show de la banda regia.
“Yo sé que para muchos este lugar es de mucha nostalgia, para mí igual. Y yo creo que hicimos su buen respeto a esas canciones”, dijo José Madero que se sorprendió al escuchar cómo sus fans coreaban la canción incluida en el álbum ‘Amantes sunt amentes’ de 2006.
Con “Los Malaventurados No Lloran” honró el pasado y el presente
“Yo creo que nunca en toda mi carrera solita había escuchado tantos gritos como cuando cantamos ahorita ‘Malaventurados’… Yo sé que muchos de ustedes están aquí por esos tiempos, y lo agradezco”, indicó el músico al agradecer a sus fieles seguidores con los que seguirá “rindiendo tributo al pasado”.
Ay no, vean el video con dicho discurso a continuación.
Pero las redes sociales ya se volvieron locas y piden una reunión de PXNDX
Como era de esperarse en redes sociales todo se volvió un caos. Y es que aunque a muchos no les guste, PXNDX fue una de las bandas que más sonaron a principios de los años 2000 y durante esa etapa donde todos gustábamos de usar delineador negro o sentíamos que nadie nos entendía.
Desde hace años los fans sueñan con una reunión de la banda regia, y aunque José Madero ha dejado en claro que eso no está en sus planes porque actualmente se enfoca en su etapa musical como solista, sus seguidores no pierden las esperanzas.
Y menos después de escuchar “Los Malaventurados No Lloran”