Tal parece que el ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, tiene tiempo para darle rienda suelta a sus actividades favoritas a parte de la música, ya que ahora ha decidido emprender en algo que se ha convertido en su nueva afición, el té.
Resulta que en una entrevista que concedió para la revista Q, Marr platicó que últimamente beber té se ha convertido en prácticamente un hábito, luego de que dejó de consumir alcohol y café, y es tanto su gusto por esta bebida, que hasta planea sacar una línea de tés exóticos con su nombre.
“Entrarle al té pasó porque, como siempre, dejé en el camino otras cosas de una gran forma. Esta vez fue el alcohol y la cafeína. Equivocadamente supuse que el té verde no tenía cafeína. Estuve tomando té exótico todas las mañanas y rebotando en las paredes durante 12 horas”.
Marr también aseguró que comenzó a leer mucho acerca de los tés, donde se volvió muy fan del Bai Mudan, que es un tipo de té que le encanta al punto de que se lo ha compartido con cada uno de los músicos con los que tenido un proyecto en común desde que los descubrió, por lo que muchos ya le han sugerido que saque su propia línea de té, algo que el buen Johnny ha considerado seriamente, así que no se sorprendan si pronto ven en el mercado el té orgánico-exótico-carísimo, Johnny Marr.