Tal parece que los pasos de baile de John Travolta en Saturday Night Live y Pulp Fiction no son los únicos que tiene bajo la manga. Y es que en su paso por Cannes para presentar la cinta Gotti, de Kevin Connoly, el actor hizo una parada en una fiesta de la Côte d’Azur para moverse al mismísimo ritmo de 50 Cent.
Jeremy Bettis, el ejecutivo de la disquera de 50 Cent, grabó justo el momento en el que Travolta se une al rapero en el escenario para bailar o mejor dicho, rapear con todo y smoking.
Después, 50 Cent publicó un video en Twitter en el que escribe: “John Travolta y yo fiesteando, lo juro, solo vine porque él estaba aquí”.
Me and John Travolta partying 😆 l swear l only came out here because of him. pic.twitter.com/naQXTMGnxr
— 50cent (@50cent) 16 de mayo de 2018
El impacto de esto fue tal, que en cuestión de horas de la fiesta tanto 50 Cent como Travolta se convirtieron en Twitter Moments, con algunos comentarios de los fans como los siguientes:
You gotta check out my John Travolta’s New movie Gotti he is great in it. pic.twitter.com/EYIVAVoitb
— 50cent (@50cent) 15 de mayo de 2018
Naw I cant cosign this dance pic.twitter.com/EAZNQ8vUX9
— Crypto Yeezus🚀🌚📈 (@AlanArbelaez) 16 de mayo de 2018
someone explain pic.twitter.com/ACg0zCW2kQ
— rah (@goldenberryx) 16 de mayo de 2018
Still cool lol pic.twitter.com/nXRCCYinLy
— 👄Summer👄 (@Tiffee540) 16 de mayo de 2018
— Baby Boy (@jodayy32) 16 de mayo de 2018
En cuanto a la cinta de Travolta, tuvieron que pasar 24 años desde que Pulp Fiction ganara la Palma de Oro para que John regresara al Festival de Cine de Cannes para otro filme en el cual igualmente interpreta a un criminal, solo que ahora éste se convierte en el líder John Gotti, un jefe criminal que murió en 2002.
“Han habido otros gánsters no tan famosos pero amados tal como Gotti. Todos ustedes tienen a Al Capone y John Dillinger pero ellos fueron alrededor de 1930. Son aquellos que fueron puestos con glamour pero Gotti, era un ser glamouroso pero también tenía la dicotomía de que a pesar de que le gustaba vestir bien, sabía cómo abordar a cada persona a la que se acercaba: a los jóvenes y a los viejos. Él era esencialmente la persona más poderosa en Nueva York. Era considerado, amable, pero duro hasta las uñas”, dijo durante la conferencia de prensa en Cannes.
Además de él aparece Kelly Preston como su esposa, Victoria, quien se mantuvo al lado de su esposo por cuatro décadas, cinco hijos, múltiples sentencias en prisión, y una tragedia familiar, que fue que su hijo de 12 años se muriera después de que un auto lo atropellara.