Para nadie es un secreto que México es muy atractivo para un montón de turistas, sobre todo para aquellos originarios de otras partes del mundo. Y no solo hablamos de simples mortales como nosotros que vienen para visitar todos los rincones de nuestro país, también hay muchísimas celebridades que se lanzan para acá y quedan encantados con nuestra hospitalidad, paisajes, comida y demás. Tal es el caso de ni más ni menos que Jay-Z.
El pasado 13 de febrero, vimos al productor y rapero en el SoFi Stadium de Los Ángeles para estar presente en el Super Bowl LVI. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean,, antes de lanzarse a este eventazo para ver la victoria de los Rams sobre los Bengals y el espectacular show de medio tiempo con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar, el también esposo de Beyoncé se dio una vuelta por la tierra de la torta ahogada.
Jay-Z anduvo en Tlaquepaque y muy pocos lo notaron
Resulta que un día antes de lanzarse al partido más importante de la NFL, Jay-Z andaba de paseo en México. Para ser exactos, el creador de “99 Problems” visitó Tlaquepaque, uno de los pueblos mágicos más populares de Jalisco –ubicado justo a un ladito de Guadalajara– y por si esto no fuera suficiente, le entró sabroso a la comida que se hace en el estado donde nació el mariachi y el tequila en un restaurante muy famoso, Cielito Lindo.
Según el propio lugar, Shawn Carter –como en realidad se llama el rapero neoyorquino– disfrutó del concepto que ese sitio ofrece lleno de diseño y decoración alucinante, además probó varios de los platillos de la cocina mexicana que ofrecen en su menú. Por supuesto que no podían dejar pasar la oportunidad de presumir esta espectacular visita, es por eso que subieron una foto a sus redes sociales donde le agradecieron al productor.
Ver esta publicación en Instagram
Cielito Lindo es un restaurante que han visitado otros músicos famosos a nivel mundial, como el mismísimo Gene Simmons de KISS y el legendario Carlos Santana. Sin embargo, tener a Jay-Z los dejó con el ojo cuadrado y a pesar de que fue un paseo exprés por Tlaquepaque –porque al otro día lo vimos desde temprano en el Super Bowl–, estamos seguros que se la pasó de maravilla entrándole sabroso a la comida jalisciense.