Lo que necesitas saber:
Sean Diddy Combs tiene varias acusaciones en su contra por agresión sexual y otros delitos.
Algo que se pronosticó durante semanas se está haciendo realidad. Las acusaciones en contra de Sean Diddy Combs ya alcanzaron a Jay-Z, quien tendrá que responder por el presunto abuso de una niña de 13 años… aunque el rapero pide que si la demanda es en serio, pues que se haga de verdad en serio.
Los hechos habrían ocurrido en 2000
De acuerdo con CNN, la demanda había sido inicialmente puesta sólo en contra de Sean Diddy Combs. Pero este domingo se informó que la mujer cambió la acusación que interpuso en octubre pasado, para incluir también al afamado productor y rapero, Jay-Z.
La demanda en contra de Jay-Z es civil. La mujer asegura que Jay-Z y Combs abusaron de ella en una fiesta realizada luego de la ceremonia de los Video Music Awardsm, en su edición 2000.
De acuerdo con Jane “Doe” (como es identificada la mujer), Sean Diddy Combs y Shawn Carter (verdadero nombre de Jay-Z) la habrían drogado para abusar de ella.
Según los abogados de la mujer, se trató de solicitar a Jay-Z una “mediación para resolver el asunto”. Sin embargo, el rapero habría respondido de una forma intimidante. Incluso, acusando que estaba siendo hostigado e intimidado. Debido a la respuesta de Shawn Carter, Jane “Doe” decidió corregir su demanda, para incluir al esposo de Beyoncé.
Jay-Z pide que demanda sea penal, no civil
En un comunicado difundido por Roc Nation, empresa de entretenimiento fundada por Jay-Z, éste niega las acusaciones y califica a la demanda en su contra como un “intento de chantaje”.
“Esas acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil”, pide Jay-Z. “Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece?”
El productor, empresario y rapero agrega que su único pesar es el daño que se le hace a Beyoncé y a su hijo con esta acusación. Sobre todo a éste último, quien tiene amigos que verán esta noticia y harán preguntas.
“Lamento otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían tener que soportar algo así a su corta edad”, señala Jay-Z en la carta en la que le advierte al abogado de Jane “Doe” que ha cometido un error al creer que todas las “celebridades” son iguales. “Espero con ansias mostrarte lo diferente que soy”.