Lo que necesitas saber:
Además de rifarse frente a las cámaras, Jason Momoa también es un gran cuate. Y eso lo demostró metiéndose al moshpit de Metallica por una gran razón.
Si vas a un show de una banda de metal y no te metes al slam, ¿realmente fuiste al show? Y es que agarrarte a catorrazos en comunión con otros fans es parte de la experiencia y sin duda, hay quienes de plano están dispuestos a salir con uno que otro trancazo mientras escuchan sus rolas favoritas. Tal es el caso de Jason Momoa, a quien cacharon entrándole al moshpit en el concierto de Metallica.
Para nadie es un secreto que el actor que da vida a Aquaman en el universo cinematográfico de DC es un fan del rock y sobre todo del metal, e incluso sabe tocar algunos instrumentos. Sin embargo, nadie se esperaba que se iba a lanzar a ver a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujilo, y mucho menos que se la iba a pasar bomba con el público.
Jason Momoa vivió la experiencia completa en el concierto de Metallica
Resulta que el pasado 27 de agosto, Metallica se aventó su segunda presentación en el SoFi Stadium de Los Ángeles como parte de su M72 World Tour. Pero además de volarle la cabeza a sus fans con el setlist y la producción que traen con esta gira (pues el escenario es un círculo montado en medio del estadio), llamó la atención que entre toda la gente estuvo ni más ni menos que Jason Momoa.
De acuerdo con TMZ, el actor de 44 años se metió al moshpit durante la presentación de Pantera (quienes fueron los teloneros de este show) y se le veía muy contento brincando y codeándose con los demás fans. Pero no solo eso, Jason también la pasó de maravilla viendo a las leyendas del thrash metal en vivo y a todo color, pues hasta subió historias de rolas como “Whiplash” y “Fight Fire with Fire”. Aunque eso sí, Momoa fue al show por una razón especial.
El actor tenía pensado ir al concierto con un buen amigo
A través de sus redes sociales, Jason Momoa compartió su experiencia durante el concierto de Metallica en Los Ángeles, al cual tenía planeado asistir con Travis Snyder, quien fue diagnosticado con leucemia en 2015 y que conoció a la celebridad ese mismo año. Desde entonces, Jason además de ayudarlo en su lucha combatiendo esta enfermedad, también se convirtió en uno de sus grandes amigos.
Lamentablemente, Travis no pudo lanzarse con Jason al show de la banda, pero el actor decidió darle un regalo muy especial. Para que se den una idea, Momoa hizo FaceTime con su cuate donde no solo pudo ver un poquito del concierto, el mismísimo Aquaman logró que platicara con James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y hasta Tom Morello. Definitivamente, necesitamos amigos así de rifados, ¿no lo creen?
No cabe duda que además de ser un actor que siempre nos hace pasar un buen rato cuando lo vemos en la pantalla grande, Jason Momoa también es un rifado con sus cuates, pues además de levantarle el ánimo a Travis Snyder, nos quedó muy claro que la pasó bomba viendo a Metallica y viviendo junto a los fans la experiencia de esta gira que pronto veremos en México.