Luego de su última reunión en 2007 durante el concierto que ofrecieron en la Arena O2 de Londres, parece que Led Zeppelin podría volver a reunirse para tocar juntos, o al menos así lo cree Jason Bonham, hijo del baterista original de la banda John Bonham.
De acuerdo a une entrevista que Bonham ofreció a Vanyaland, el también baterista aseguró que cree que es posible que Led Zeppelin se pueda volver a reunir para tocar juntos, aunque eso sí, no sabe si dicha reunión pueda darse en público o en privado.
“En mi corazón, creo que tocaremos juntos de nuevo. Queda por ver si será en público o en privado, pero creo que vamos a tocar de nuevo”.
Tal parece que esta posible reunión, sólo sería para que los integrantes de la banda revivieran sus éxitos en privado, y es muy probable que no llegue a ser en un concierto masivo o en una gira mundial, esto después de las declaraciones que ofreció a Rolling Stone el año pasado su vocalista Robert Plant, quien dio contundentes palabras al respecto.
“Es volver de nuevo a la misma mierda. Un tour sería una colección de salvajes intereses creados y la esencia misma de todo lo que es una mierda acerca de hacer un show de rock de estadio. Estuvimos rodeados de un circo de personas que habrían puesto nuestras almas en el fuego. Yo ya no soy parte de esa máquina de discos”.
Lo cierto es que además, dicha reunión no sería pronto, ya que el guitarrista Jimmy Page acaba de anunciar que estará dando una gira como solista durante todo el 2016, y el propio Bonham también se encuentra dando conciertos con su show Led Zeppelin Experience, además de estar envuelto en con la banda The Circle, junto al bajista y guitarrista de Van Halen, Michael Anthony y Vic Johnson, respectivamente.