El día de hoy estamos celebrando el cumpleaños número 23 de uno de los músicos más importantes del momento. Obviamente nos referimos a Jake Bugg, quien ha causado sensación con ese estilo country desde que publicó su álbum debut en 2012.

Jake Edwin Charles Kennedy (no pues mejor le dejamos en Jake Bugg), comenzó a crear música por su propia cuenta desde que tenía 14 años. Fue a los 18 que alcanzó la fama, consolidándose como uno de los actos más prometedores del Reino Unido. Esto lo llevó a toda clase de festivales como Glastonbury, Coachella, Lollapalooza, y cientos de conciertos alrededor del mundo.

Su tercer material, On My One, fue publicado el pasado mes de junio con un estilo más depresivo. Fue escrito en su totalidad por el joven músico. Nos cuenta historias de desamor, una larga lucha por perseguir sus sueños y escapar de Nottingham, hasta que terminó por sentirse fuera de lugar a pesar de todo el éxito.

Aún así, esto no es impedimento para que Jake esté trabajando en más música. El anuncio fue dado a través de sus redes sociales, con motivo de su cumpleaños. Agradeció a todos sus fans por el cariño y los mensajes, y de paso les contó que ya está en Nashville cocinando su siguiente material.

 

 

 

 

 

No sabemos si se trata de todo un álbum, o de algún EP especial, pero esperamos con ansias que se anime a estrenar algo nuevo durante su próxima visita a nuestro país, para el festival Vive Latino 2017. ¿Se lo piensan perder?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios