Trabajar en la disquera de Jack White, Third Man Records, debe ser como un boleto de la lotería. Primero, que tu jefe sea un maestro de la guitarra y la distorsión debe ser bastante reconfortante, pero que aparte de eso sea un loco que siempre tiene en la cabeza hacer cosas inigualables, es mucho mejor.
Tan sólo hace unas semana Jack White estuvo en la mira de las cámaras por haber lanzado la primer tornamesa al espacio, en donde reprodujo un vinyl de Carl Sagan. Después anuncio su nuevo lanzamiento Acoustic Recordings, el cual estará disponible el próximo 9 de septiembre.
Esta ocasión White llevó a todos sus empleados a jugar beisbol, lo que llamó la atención de los medios y lo que seguro se convirtió en una excelente tarde para convivir entre todos.
En realidad White es un aficionado del béisbol, ha invertido en empresas de bates, ha renovado canchas, ha asistido innumerables ocasiones a partidos de los Chicago Cubs y hasta tiene su propia tarjeta de béisbol. Pero esta ocasión vistió a sus empleados de amarillo y negro para jugar un partido contra el equipo de la Universidad de Alabama.
De momento no hay informes de cómo quedó el marcador o si Jack White logró un home run, pero se han compartido algunas fotografías que sólo recalcan que debe ser uno de los mejores jefes del mundo. ¿O a ustedes no les gustaría trabajar con él?