¿Eres fan de Iron Maiden y Angry Birds? ¡Ahora podrás tenerlos a ambos en un mismo juego este Halloween! Sí, sabemos que tal vez no haya una relación entre ambos como como tal. Sin embargo, hoy, Rovio Entertainment anunció que el característico ícono de Iron Maiden, Eddie The Head, aparecerá en Angry Birds Evolution, llamada así por la última actualización que le hicieron.

Eddie The Birdcomo se llamará en el juego– será un personaje que aparecerá justo a tiempo para las festividades del 31 de octubre. “Nuestro equipo está lleno de muchos fans de Iron Maiden y Eddie fue nuestra primera opción y encajaba de manera natural en Angry Birds Evolution. Ya es tiempo de que su estatus como un verdadero símbolo del rock sea celebrado y sabemos que los fans amarán ver a Eddie The Bird salir del infierno y llegar a Bird Island”, dijo el vicepresidente de la compañía, Miika Tams.

“Cuando obtienes una llamada de Rovio, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo, confesando que son fans de Iron Maiden y quieren celebrar Halloween con Eddie, simplemente tienes que prestarle atención, aseguró la directora creativa de Phantom Music Management, Llexi Leon.

Para celebrar la llegada de Eddie The Bird, habrán cuatro versiones de su personaje que representarán diferentes álbumes de la historia de Iron Maiden. Además, Bird Island será transformada en un oasis de heavy metal con temática de Halloween; tendrá tributos a Eddie, Iron Maiden y al universo del heavy metal en general.

La compañía de entretenimiento también está planeando ofrecer a los fans mercancía de Eddie The Bird por un tiempo limitado. Mientras tanto, el nuevo look de Eddie aparecerá en el juego para celular de Iron Maiden, Legacy of The Beast.

Acá te dejamos las transformaciones que tendrá Eddie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios