No nos encanta hacerles esto, pero ahora sí les tenemos que dar una mala noticia a todos los fans de Imagine Dragons, pues la banda ha anunciado que se tomará un descanso indefinido. Sí, sabemos que en este momento se estén preguntando por qué ahora y quizá se les quiten las ganas de escucharlos, pero la respuesta es muy sencilla.
En una reciente entrevista que CNN le hizo al vocalista de la banda, Dan Reynolds, mencionó que en este punto de su vida, quería pasar el tiempo suficiente junto a su familia, después de casi 10 años pasándola entre hoteles, aviones y conciertos por todo el mundo. Al mismo tiempo, el líder de Imagine Dragons explicó que querían invertir ese tiempo en redescubrir lo que es ser papá, esposo y amigo.
“Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento solo para volver a conectarnos con familiares y amigos. Quiero decir, estuvimos de gira realmente durante una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queríamos redescubrir lo que significa eso, estar con la familia, especialmente porque tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo relativamente nuevo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando aparezca esa espinita, estoy seguro de que volveremos a al camino muy pronto”, dijo Reynolds.
Y sí, hubo quien pensó que este descanso de Imagine Dragons podría deberse a problemas entre los miembros de la banda, pero de inmediato el cantante dijo que no había ningún conflicto entre él y sus compañeros Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, que lo único que quería era estar con su esposa (después de separarse por seis meses) y sus cuatro hijos.
Por otro lado, la decisión de Reynolds de tomarse un descanso también tuvo que ver con una cuestión de salud física, dado que padece de una rara enfermedad llamada espondilitis anquilosante, que se trata de una afectación crónica que afecta a la columna vertebral y la espalda, causando inflamación y rigidez en las articulaciones y los ligamentos.
Ni modo, solo nos queda esperar a que cada uno de los integrantes encuentren esa estabilidad personal para que vuelvan a los escenarios y nos deleiten con esos shows llenos de energía que siempre le entregan a sus fans.