Después de que Iggy Pop nos emocionarnó a todos con el anuncio de ‘Post Pop Depresion‘, su reciente álbum de estudio que cuenta con la colaboración de Josh Homme y Dean Fertita de QOTSA y Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, ahora el músico estadounidense ha roto un poco nuestro corazón al confesar que podría tratarse de su último álbum.
Durante una entrevista que tuvo con Matt Wilkinson, para Apple Music, Iggy Pop declaró: “Siento como si fuera a cerrarme después de esto. Es lo que siento, es mi instinto”.
Después de esto el presentador le preguntó si dejaría de hacer música por completo, a lo que el cantante respondió con humor: “No. Si alguien me llama y quiere llegar a un acuerdo para que le cante “Happy Birthday” a su madre, o algo por el estilo. Pero para hacer un nuevo álbum, tendría que usar todas mis energías en ello y estoy muy limitado por ahora”.
Pop Depression saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, del álbum ya hemos podido escuchar dos sencillos: “Gardenia” y “Break into Your Heart”
En la entrevista también habló de su forma de trabajar; “Soy el tipo de artista que le gusta aportar cosas, me gusta estar rodeado de otras personas de los que también soy fan, me gusta estar en bandas, disfruto estar en compañía de otros músicos también”. Después de esa declaración esperamos que haya Iggy Pop para rato y que siga haciendo tan buenas colaboraciones como esta última.