El día de hoy nos llegó una noticia que inmediatamente nos sorprendió. Iggy Pop ha confirmado que habrá un nuevo álbum de estudio, y lo mejor de todo es que tiene a muy interesantes invitados. Con quien ha estado trabajando más es con Josh Homme de Queens of The Stone Age / Eagles of Death Metal. Según The New York Times el álbum llevará por nombre Post Pop Depression y estará disponible en marzo bajo la disquera Loma Vista.
Dentro de los demás invitados aparecen Dean Fertita y Troy Van Leeuwen, también de QOTSA, quienes colaboraron con guitarras y teclados. También contará con la participación del baterista Matt Helders de The Arctic Monkeys, y Matt Sweeney de Zwan/Chavez.
En una entrevista para Times, Josh Homme resaltó que ha sido ‘un golpe de suerte’ el que hayan sobrevivido de los ataques terroristas el pasado 13 de noviembre en Paris, explicando que este tipo de experiencias son como las puestas de sol: se disipan con el tiempo; aunque él cree que ‘esta puesta de sol’ ha sido el más largo de su vida. Remató detallando que participar en este álbum junto a Iggy Pop le ayudó a superar el trauma, y que nuevamente, la música le salvó la vida.