Este fin de semana anduvimos por tierras regiomontanas para llenar nuestros oídos de los decibeles que Hellow Festival preparó para nosotros. Un fin lleno de increíbles momentos en los que olvidamos la ajetreada vida tras la computadora para simplemente disfrutar de la música. Por si no lo han visto, aquí les contamos los mejores actos del día de ayer.
Por ahora, seguimos disfrutando nuestra estadía por Monterrey y en lo que nos echamos una buena parrillada y cervecita, para cerrar con broche de oro nuestra visita, es que hemos decidido compartirles esta galería de nuestra experiencia entre los escenarios y demás parafernalia del festival.
Sin duda Hellow Festival nos obliga a tenerlo en mira en sus siguientes ediciones, porque nos gusta salirnos de la acomplejada capital para disfrutar música de excelente calibre como The Flaming Lips, Bomba Estéreo, DJ Shadow, Albert Hammond Jr.; entre muchos más. Muchas gracias Monterrey, muchas gracias Hellow Festival, y ¡nos vemos en tu octava edición!
Llegamos, y a pesar del clima esto no nos agüito para nada…
Para nada…
Bueno, este compa si nos agüito un poquito -quizá envidia-, aunque para nosotros en esta foto se nota que es todo un colado, ni si quiera combina con sus amigas.
La gente con toda la actitud y hasta jugando Pokémon Go, nah, mentira. Aquí la gente comenzándose a reunir en Parque Fundidora
Imagínense cómo se pusieron estos compitas jugando fut-pong…
Las fotos, las selfies… pues que sí vine, pues.
Y porque la música une al igual que la música, nada mejor que tomar un break y andar platicando con la bandilla
Echando la… eructada épica
¿Y a poco no quisieran un traje así cuando tienes que saludar alguien por mero compromiso?
También anduvimos de “choping” un rato; bien nice con nuestros lentes de bambú y nuestro nuevo case para celular
Y en la noche lo único que veíamos eran puras luces, literalmente…