Parece chiste, pero es anécdota… Si estás en esa etapa donde te estás aguantando las ganas de llamarle a tu ex para decirle esas cosas que no pudiste en su tiempo, entonces te recomendamos no ir a algún concierto de Harry Styles, pues podría intervenir en dicha situación.
No lo decimos como broma ni mucho menos de ironía. Como bien saben el cantante británico se encuentra en su gira ‘Love On Tour’, con la cual está promocionando sus discos de estudio ‘Fine Line’ y ‘Harry’s House’ (nosotros vimos el show y acá les contamos cómo se puso).
Una chica le preguntó a Harry Styles si debía o no marcarle a su ex
Pues resulta que el pasado 20 de agosto Harry Styles ofreció la primera de cinco fechas que dará en el conocido Madison Square Garden de Nueva York, donde varias fans acudieron para mostrarle su amor al autor de rolazas como “As It Was”.
Y bueno, al parecer ese día una jovencita entre el público llevaba un cartel donde –bien casual– le preguntaba a Harry Styles si debía o no llamarle a su ex. Pregunta que muchos y muchas de nosotras contestaríamos con un “No lo haga, compa”. Pero claro que con el Harry fue diferente.
Y el Harry aplicó el “vámonos recio” al marcarle él mismo al ex en cuestión
Luego de pedir contexto y preguntar a la chica la razón por la cual terminó con su novio, un sujeto llamado Josh (ella dijo que fueron “muchas razones), el cantante tomó el teléfono de la fan y sin más le marcó a Josh para ver qué podía hacer por la jovencita.
Si bien el acto fue con buena fe, parece que no salió como esperaba, pues al final parece que Josh se dio cuenta de que la llamada de su ex no era una de esas que recibes a las 3 de la mañana, y decidió colgar la llamada sin decir más. ¡Noooo!
Acá el video en cuestión:
Bueno, al menos el intento se hizo. ¡Ya quisiéramos muchos recibir una llamada de nuestro ex y que del otro lado del teléfono estuviera Harry Styles!
Todos y todas llevando sus carteles a los conciertos de Harry en México en 3…2…1…