En las últimas semanas, el nombre de Harry Styles ha sonado por todos lados. No lo decimos porque su rola “As It Was” se convirtió en un hitazo mundial (que incluso ya tiene versión norteña); no, también lo mencionamos porque recientemente estrenó su tercer material discográfico, Harry’s House e incluso lo presentó en vivo con un showsazo en Nueva York (tuvimos chance de ir y ACÁ les contamos cómo se puso).

Sin embargo, eso no fue lo único que hizo en la Gran Manzana. Parte de lanzar un nuevo disco es hacer promoción y por supuesto que Harry anduvo platicando en los shows y con los presentadores más importantes de Estados Unidos. Pero hubo quienes lejos de hacerle la típica entrevista con las preguntas de siempre, quisieron hacer algo diferente con él y eso fue justo lo que pasó con James Corden.

Harry Styles / Foto: Getty Images

Harry Styles y James Corden grabaron el video de “Daylight” en unas cuantas horas y con poco presupuesto

Resulta que Harry Styles fue el invitado especial del Late Late Show, el programa que conduce Corden desde hace ya un buen rato. Pero en esta ocasión, lejos de charlar con el artista británico en el estudio, decidió que era momento de salir a las calles de Nueva York y hacer algo más divertido, porque en el segmento que compartieron, grabaron el video de “Daylight” durante 3 horas y supuestamente, con 300 dólares de presupuesto (algo así como 5 mil 800 pesitos mexicanos).

Sí, lo leyeron bien. James Corden se llevó al cantante por las calles de la Gran Manzana para tocar timbres y buscar una casa donde les dieran chance de armar la grabación. Por supuesto que no todo el mundo aceptó prestar su hogar para algo así –una señora amablemente los bateó, jiar jiar jiar–, pero todo cambió cuando un grupo de chicas reconocieron al conductor y aceptaron que usaran su departamento (eso sin contar que no tenían idea que iba con Harry y al verlo, obviamente se volvieron locas).

Foto: Captura de pantalla

El resultado es una verdadera maravilla que deben ver

Una vez que tuvieron la locación, Harry Styles y James Corden, pusieron manos a la obra. Recorrieron el departamento y se aseguraron de que la estrella se sentara fuera de la habitación de una de ellas, ya que estaba llena de recuerdos de One Direction e incluso un dibujo del cantante de “As It Was” como Harry Potter. A partir de aquí, el presentador toma las riendas de la dirección y le da unas órdenes un tanto raras a Harry (como actuar como la versión vieja y nueva de Mick Jagger).

Con Corden siempre hay momentos incómodos, y ese llegó cuando se puso un traje de pantalla verde para filmar a Styles. Por último pero no menos importante, James le dio chance a las chicas que prestaron su departamento que invitaran a unos cuantos amigos y junto a un repartidor de pizza, armaron una fiestota de aquellas. Sin duda, es lo más divertido que hemos visto en un buen rato y por si no lo han checado, a continuación les dejamos todo el proceso y por supuesto, el video que es una joya:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios