El guitarrista de The Maccabees, Felix White, se unirá a Foals para tocar con ellos en los premios Mercury Prize después de que el líder de la banda inglesa, Yannis Philippakis se lastimara la mano después de “correr con un cuchillo”.
Hace unos días, Foals se vio obligado a cancelar su participación en el festival alemán Reeperbahn Festival debido a una lesión que sufrió Yannis Philippakis en la mano. Al parecer, esta iba a ser la primera cancelación de muchas, pero de alguna manera han encontrado la forma de darle una solución a este problema e invitaron a Felix White a tocar con ellos en su próximo evento.
Esto se dio a conocer por una historia de Instagram del baterista Jack Bevan en la que se ve a White practicando con la banda. La mención incluía las palabras: “Héroe absoluto, @felixwhite va a tocar la guitarra con nosotros en los Mercury Prize mañana después de la desgracia de Yannis”. En la historia también se puede ver a Philippakis deambulando por el escenario con la mano vendada.
Really sorry not gonna be at Reeperbahn festival on friday. Had a run in with a knife in Greece
🏴☠️🏴☠️🏴☠️🏴☠️ pic.twitter.com/ltxS2cJGyZ
— Yannis Philippakis (@YnnsPhilippakis) September 17, 2019
En Marzo, Foals marcó su regreso con su quinto álbum Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1, proyecto que les ha traído muchos éxitos y en consecuencia fueron nominados para el Mercury Prize, evento anual dedicado a premiar al mejor disco lanzado en el Reino Unido por una banda británica o irlandesa. A pesar de esto, y sin apostarle al descanso, la banda ya anunció sus planes de lanzar Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 el próximo mes.
Esta semana, Foals compartió unos remixes de Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1, los cuales solamente llegan para aumentar las ansias de tener su próximo disco en nuestras manos.