Aún recuerdo la primera vez que escuché Shields, el último álbum de Grizzly Bear que publicaron en el 2012, el álbum por completo me dio una bofetada de sentimientos que hizo vibrar mi cuerpo de extremo a extremo, y a decir verdad con este álbum la banda dejó muy en claro su talento nato por crear melodías tan complejas y hermosas tejidas sublimemente de manera casi artesanal.

Yo quedé maravillado y siempre me pregunté cuál sería el siguiente paso de Grizzly Bear, no tanto porque crea que Shields es una inminencia, sino más por la curiosidad y ansiedad de tener música nueva por ellos.

Pues bueno, la espera terminó y la banda ha confirmado que el siguiente mes comienzan a grabar su próximo álbum de estudio, algo que indudablemente muchos celebramos.

Fue gracias a la gran cantidad de tweets que la banda comenzó a lanzar, en su mayoría haciendo referencia de su posición política, en la cual se les ha visto muy de cerca en la campaña de Bernie Sanders, de hecho, en uno de los tweets confirman un repentino show en una manifestación del candidato el próximo fin de semana en Brooklyn. Entre los mensajes fue que la banda anunció que se encuentran muy entusiasmados por volver al estudio, afirmando que lo harían el siguiente mes con toda la actitud positiva; además, explicaron que el baterista Chris ahora es padre, osea que todo su entorno es esperanzador y bello, mismo que seguro plasmarán en su música nueva.

A nosotros nos entusiasma mucho y estamos seguros que andaremos al tanto para compartir los primeros adelantos que vayan surgiendo, por mientras… ¡cómo no escucharlos para celebrar!

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook