Así es fanáticos de Gorillaz, todo apunta a que pronto tendremos los nuevos lanzamientos que calmarán la impaciencia de nuestros oídos. Damon Albarn y Jamie Hewlett están decididos a traernos su nuevo sonido después de 6 años de relativa ausencia, aunque a decir verdad tampoco estuvimos totalmente en el olvido, hay que tener en cuenta que Blur sacó The Magic Whip, así que no nos podemos poner tan quisquillosos en el asunto, al contrario… tomándolo como referencia de que fue un increíble lanzamiento nos da un buen augurio del nuevo material como Gorillaz.
Y es que como recordarán, a inicios del 2015 tanto Damon como Jamie compartieron el hecho de que este año será el elegido para un reencuentro como Gorillaz, compartiendo al mismo tiempo algunas ilustraciones de nuestros personajes favoritos.
Pues esta ocasión, mientras chismorreábamos en el timeline de nuestros Instagram, saltó a nosotros una peculiar imagen que al mismo tiempo activó los latidos de nuestro corazón, ok… igual suena bastante clavado, pero la verdad es que sí nos emocionó, se trata de Damon Albarn dentro del estudio grabando lo que pareciera ser una sesión de sintetizadores.
La fotografía fue compartida por el mismo Jamie, quien últimamente ha estado publicando una vasta cantidad de ilustraciones de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals, Russel Hobbs; así como fotografías a Damon con otros músicos que creemos son sus colaboradores.
Igual son puras conjeturas por parte de nuestra impaciencia, pero de que este año tendremos música nueva bajo su firma parece ser todo un hecho, sólo nos queda esperar a los primeros lanzamientos. Y si no nos creen, sólo para meter más curiosidad, fíjense bien en la imagen, al fondo a la derecha…