El festival Glastonbury, uno de los festivales más grandes del mundo, se llevará a cabo del próximo 22 al 26 de junio y el día de hoy los organizadores han dado a conocer una configuración especial de este año que más allá de casi hacernos soltar la lágrima de cocodrilo, nos parece increíble.

Se trata de tres tributos para piezas clave de la escena musical que hemos perdido este año: David Bowie, Prince y Lemmy Kilmister. Pérdidas que realmente nos dejaron atónitos en su momento y que hasta ahora lamentamos pero recordamos a través de su innumerable legado.

El escenario principal, donde tocarán los headliners como Adele, Tame Impala y Coldplay se colocará en la parte superior un enorme e icónico rayo de Ziggy Stardust, el cual estará rodeado por dos alas de plata con unos ojos -como los de Bowie- situados en el centro.

Para homenajear a Prince se colocará una estatua de una mano gigante que sostendrá una corona de color púrpura con una paloma blanca volando por encima de él, esta estará ubicada en la zona de áreas verdes.

Y por último, el homenaje de Lemmy Kilmister se trata de una señal de paz y amor gigante decorado con un as de picas, un conjunto de cuernos de carnero y una moto V-twin serán colocados en otros escenarios. Igual nosotros agregaríamos un whisky, pero eso lo pueden hacer los asistentes.

Así que si ustedes son de aquellos afortunados en poder viajar a disfrutar los festivales del mundo, no pierdan la oportunidad de tomar fotografías y compartirlas. Sin duda un festival de música es el sitio perfecto para realizar este tipo de homenajes, donde la música cobijará y hará recordar a míticas leyendas de la música que perdurarán a lo largo de la historia.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios