En plena Navidad, el 2016 nos recordó que aún no se ha acabado y fiel a su fatídica costumbre, nos arrebató a otra gran estrella de la música, ya que George Michael falleció apenas a la edad de 53 años, dejando un gran vacío en el mundo de la música y en nuestros corazones.
Pero al recordar los mejores momentos de este gran cantante británico, vino a nuestras mentes aquella vez que interpretó “Somebody To Love” en el concierto tributo a Freddie Mercury, junto al resto de Queen en el estadio de Wembley en abril de 1992. Pero antes de que sucediera esta presentación que ha sido visto por millones de personas, existe oreo video en donde Michael está ensayando previo a esta presentación.
Resulta que en dicho video, George Michael está ensayando la canción para llegarle al tono que sólo el gran Mercury podía dominar, pero demostrando que estaba a la altura de este reto. Lo más interesante del video, es que el mismísimo David Bowie lo está viendo ensayar, junto a Seal, quienes le aplauden por su gran talento. Chequen nada más este video para recordar el gran talento de George Michael.
Foto: Getty Images