Ahora sí que F en el chat, como dirían los chavos. Para bien o para mal, somos la generación que nos tocará despedirse de un montón de leyendas de la música, pues nadie es eterno y a veces lo demuestran en el escenario. Como el caso de Gene Simmons, quien paró un concierto de KISS porque se sentía mal y terminó tocando sentado.
Desde hace años, la icónica banda estadounidense anda en su tour despedida, pues siempre aplican la de “ahora sí, ya no vamos a volver a tocar en vivo”. Sin embargo, ahora sí nos quedó claro que esta es la última vez que estarán frente a sus millones de fans, sobre todo porque Gene Simmons espantó a muchos recientemente.

Gene Simmons paró un concierto de KISS porque se sentía mal y hasta tocó sentado
Resulta que el pasado 12 de abril, KISS se presentó en la Arena da Amazonia en Manaos, Brasil. De acuerdo con NME, el concierto se estaba llevando a cabo con normalidad, pero en medio del set, Gene Simmons se empezó a sentir mal y tuvo que parar el concierto para sentarse en el escenario, mientras los miembros del equipo lo cuidaban.
“Vamos a tener que parar. Saben cuánto amamos a Gene, y obviamente está enfermo. Y tendremos que detenernos para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad?”, dijo el líder de KISS, Paul Stanley a la multitud cuando notó que Gene Simmons estaba sentado y no la estaba pasando nada bien durante el show.

Luego, Stanley le pidió a la multitud que cantara “Gene” mientras el equipo atendía al bajista de 73 años. Mientras estaba sentado, Gene Simmons tocó algunas de las partes del bajo de “Say Yeah”, antes de regresar al frente del escenario con sus compañeros. Acá abajo les dejamos un video de este momento.
El propio Gene Simmons ya explicó lo que pasó en este show
Después de que se hiciera viral que Gene Simmons paró un concierto de KISS porque se sentía mal, el propio músico habló de lo que sucedió en redes sociales, y explicó los motivos de su enfermedad, que pa’ pronto, mencionó que se debió a una deshidratación muy fuerte.
“Hola a todos, gracias por los buenos deseos. Estoy bien. Ayer en el estadio de Manaus en Brasil, experimenté debilidad debido a la deshidratación. Nos detuvimos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua y luego todo estuvo bien. Nada serio”, declaró Gene Simmons sobre lo que pasó. Lo importante es que ya se siente mejor y seguirá rockeando, ¿no creen?
