Lunes y a pesar de que parecemos zombies frente a la computadora, no podemos dejar de imaginar todas las cosas que vivimos este fin de semana, las luces y los poderosos beats del Electric Daisy Carnaval México siguen dando vueltas dentro de nuestra cabeza, y a decir verdad falta muy poco para que nos volvamos medios locos y gritemos de la nada: ¡put your hands up, put your hands up!, al mismo tiempo que aventamos las hojas que están frente del escritorio.
Y si tú querido lector asististe al carnaval, seguro nos has de entender muy bien. Primero que nada te mandamos un abrazo de comprensión y unos buenos chilaquiles para reanimar este día que parece eterno; pero, justamente para que no parezca así, es que recordamos toda la fiesta que vivimos el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez a través de las mejores imágenes captadas por nuestra lente.
Y es que el EDC saturó todos nuestros sentidos, todo el tiempo o estábamos bailando o en los juegos mecánicos, cotorreando con los personajes que aparecían de la nada o degustando los increíbles platillos de los foodtrucks, echando el mero baile a Buda o simplemente sentados admirando el show de pirotecnia y luces que aparecieran en todas partes. El festival permitió a todos dejar a un lago su cotidianidad y los invitó a tomar un nuevo papel, un personaje interior que todos tenemos y que dejamos en libertad cuando el frenesí o la buena onda nos invaden al rededor.
EDC permitió que todos los asistentes se divirtieran a su total libertad, las múltiples actividades, escenarios, entretenimientos y shows nos mantuvo todo el tiempo ocupados, pero entretenidos. Y si no nos creen chequen las 25 fotografías que nos hace recordar que #VivirEsIncreíble.