Esta edición del Electric Daisy Carnival en México se nos fue volando. Nos la pasamos tan bien este domingo, bailando hasta la madrugada en el segundo día del festival, que nos olvidamos que fue el último. Sin embargo, nos dejó grandes recuerdos para atesorar hasta el siguiente año.
A través de los cinco grandiosos escenarios que tiene el EDC, vimos desfilar a los mejores DJ’s de todo el mundo, como los legendarios Sasha & John Digweed que dieron una verdadera cátedra en el Neon Garden; Don Diablo que sufrió fallas en el sonido pero que al final pudo superarlos y triunfar como los grandes; Alesso que es pura calidad asegurada y que voló nuestras cabezas con su set, y por supuesto el gran cierre que estuvo a cargo de The Chainsmokers.
Muchos disfraces, tótems y alegría desbordada es lo que protagonizó este segundo día. Algo que también nos dio mucho gusto ver, fue a varios artistas mexicanos protagonizando grandes shows sobre el escenario, como fue el caso de los Ghetto Kids, NSM PSM, Mexican Jihad, y por supuesto Lao, que cerró con todo el escenario Upsidedown House. En fin, una gran edición 2017 del EDC, que sólo nos hace pensar en la siguiente. En lo que eso pasa, les dejamos nuestra galería de imágenes con los grandes momentos de este festival.
Fotos: Abraham Huitrón, Chino Lemus, Lulú Urdapilleta, César Vicuña/OCESA