El sábado pasado se llevó a cabo el festival DangerBeats el cual reunió a varios proyectos emergentes de la música electrónica.
En un mismo escenario se presentaron -por una hora cada uno- los siguientes artistas. En orden de aparición: Juan Soto, Timmy & The Monsters, Blackbird Blackbird, TOKiMONSTA, Nathan Fake, Pantha Du Prince y The Crystal Ark. WhoMadeWho fue la banda que encabezó la alineación y lo hizo de manera magistral con los mejores éxitos de sus últimos dos discos: Knee Deep y Brighter. A menudo, los integrantes de la banda se arrojaban sobre el público para prender a una audiencia que se encontraba algo agotada a las 3 de la mañana. Incluso hubo un momento cuando Tomas Hoefding se desprendió de su bajo para que el público la tocara (aunque fue recuperado por elementos de seguridad). Bufi se encargó de cerrar una larga noche de actividades que nos llevó casi hasta el amanecer.
El festival tuvo su lugar en el Pepsi Center, el único foro donde los proyectores de luz van dirigidos al público en lugar de alumbrar a los artistas tocando sobre el escenario. Por tal motivo, las fotos capturaron las sombras y las siluetas mejor que los rostros. Sin embargo, la oscuridad también les da un aire oneroso y tenebroso.
Así se vivió:
FOTOS: @lemonandtea, @memodioso, Shy (shy@sopitas.com)