Fotos: Pablo Navarrete

Una de las bandas más esperadas para este Corona Capital 2018 fue sin duda Friendly Fires y no decepcionaron. Su concierto fue simplemente todo lo que habíamos esperado por seis años y todavía más. Hubo baile, hubo amor y energía. ¿Se puede pedir más que eso?

“El escenario les quedó chiquito”, comentó alguien en el público y tenía toda la razón. La plancha frente al escenario Levis’s Tent lució abarrotada para el regreso de Friendly Fires a México y aunque quizá eso ayudó a sentir el show mucho más ameno, también quedó demostrado que los Friendly no es una banda de las que van en letras chiquitas.

Comenzando con “Lovesick”, la banda inglesa hizo un recorrido por sus mayores éxitos musicales. De poco en poco lograron desinhibir los cuerpos fríos, los calentaron y les dieron la ligereza necesaria para que terminaran flotando al final del concierto.

Dado que los ingleses solo han destapado un par de canciones de lo que será su próximo disco, sabíamos de antemano que este concierto sería justamente para recordar porqué Friendly Fires es una de las bandas más populares de dance. La banda nos animó con rolas como “Hawaiian Air”, “Jumping in the Pool”, “Hurting”, “Paris” y la ya favorita del que será su nuevo disco, “Love Like Waves”.

Si por algo destacó la banda liderada por Ed Macfarlane fue por su carisma y por una energía como pocas. Aunque era claro y evidente -por el número de asistentes- que el público estaba más que feliz por ver a Friendly Fires, fueron los integrantes de la agrupación inglesa los que más emoción demostraron en este Corona Capital 2018.

A juzgar por lo que presenciamos anoche, sin duda este será el primero de varios shows más en México, o al menos eso podemos esperar luego presenciar uno de los conciertos más increíbles dentro del Corona Capital 2018. Frendly Fires se adueñó de la tarima del escenario y la hizo su pista de baile, mientras que los que nos encontrábamos admirando su habilidad para erizarnos la piel, nos convertimos en sus acompañantes.

Galería

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios