Lo que necesitas saber:

Y en cosas que no imaginamos para 2024: Frank Ocean prefirió venir a la CDMX que sacar música nueva. Acá les contamos todo el asunto.

Se sabe que a muchos extranjeros les late venir a darse la vuelta a México para conocer más de nuestra cultura y tradiciones. Y por supuesto que en esa lista van incluidas un montón de celebridades y artistas muy famosos. Entre ellos está Frank Ocean, quien volvió loco al internet de las cosas por su essstraña visita a la CDMX.

Para nadie es un secreto que Frank es uno de los cantautores y productores más importantes de los últimos tiempos, el cual ha impactado con álbumes impresionantes como Channel Orange y Blonde. Sin embargo, después de la complicada presentación que tuvo en Coachella 2023, desapareció una vez más del ojo público y reapareció ni más ni menos que en la capital chilanga.

Frank Ocean regresó después de cinco años y anunció un nuevo disco en Coachella 2023
Frank Ocean/Foto: Getty Images

Los fans mexas de Frank Ocean se dieron cuenta que andaba en la CDMX

Todo comenzó el pasado 20 de agosto, cuando Frank Ocean –quien no es muy activo que digamos en redes sociales– publicó unas historias en Instagram que sorprendieron a propios y extraños. En ellas se veían fotos bastante peculiares, como unas palomitas y un Stormtrooper en el tráfico, un par de postales muy curiosas que tenemos claro que solo se ven en un solo lugar.

Por supuesto que los fans curiosos de Frank se convirtieron en verdaderos investigadores y algunos se dieron cuenta que esas imágenes que publicó en sus stories eran de la CDMX… sí, esto no es una broma.

En particular porque las palomitas solo las ofrece una cadena de cines mexicana en su menú y en la foto del soldado del Imperio Galáctico se alcanza a ver una esquina famosa en la capital del país. Adjuntamos la investigación que se aventaron varias personas con mucho tiempo libre en el internet de las cosas.

Sin embargo, para muchos, la imagen que confirmó que Frank Ocean andaba en la CDMX fue una foto que se tomó frente al espejo y de fondo aparece una bolsa de una tienda departamental que cualquier mexicano que se respeta podría reconocer aquí, en Estados Unidos y en China (ya saben, del ‘castillo de acero’, jeje).

Aunque esa no fue la única pista que el productor dio sobre su paseo por la ‘capirucha’. Resulta que salieron fotos e incluso videos de Frank en una universidad chilanga (lo reconocieron por la playera tan peculiar que traía puesta).

A pesar de que no está muy claro qué hacía en una escuela (pues dicen que estaba grabando un video), varios exalumnos reconocieron que el cantante de “Nikes” estaba ni más ni menos que uno de los planteles de preparatoria de la Universidad Intercontinental… así como lo leen. Acá abajo adjuntamos pruebas.

Las reacciones a la visita de Frank a la capital chilanga no se hicieron esperar…

Como era de esperarse, rápidamente se empezaron a viralizar las imágenes de Frank Ocean en la CDMX, entrando en cuestión de horas en las tendencias porque nadie podía creer que uno de los artistas más importantes e influyentes de la actualidad, que no se le ve tan seguido en público, se hubiera animado a dar el rol de este lado del charco.

Y sí, claro que ante un suceso tan sonado como este, no faltaron los memes y reacciones de los fans, quienes nos sacaron una buena carcajada e incluso andaban organizándose para ir a buscar a Frank en la capital chilanga… ¿lograrán encontrarlo? Aunque sea, esperamos que este artistazo se lleve una buena impresión de nuestro país y por fin se anime a venir a dar un concierto, ¿no creen?

Pero bueno, mientras se aclara qué hacía Frank Ocean por acá, a continuación les dejamos los mejores que nos encontramos en X (o Twitter para los cuates) sobre su curiosa visita a la CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook