Lo que necesitas saber:
Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain y Courtney Love, anunció que ya es mamá de un hijo junto a Riley Hawk, hijo de Tony Hawk.
El 17 de septiembre será una fecha muy especial para todos los fans de Nirvana y amigos del fallecido Kurt Cobain, pues fue ese el día en el que llegó al mundo su nieto Ronin Walker Cobain Hawk, hijo de Frances Bean Cobain y Riley Hawk. ¡Aaaaw!
Aunque el bebé ya tiene básicamente 12 días de haber nacido, fue este domingo 29 de septiembre cuando la hija de Kurt Cobain y Courtney Love dio a conocer la noticia del nacimiento de su primer hijo. Algo que Frances Bean Cobain hizo de una manera muy tierna.
Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, ya se convirtió en mamá
Y es que con una foto en su cuenta de Instagram, la hija de Cobain dio el recibimiento de su hijo: “Bienvenido al mundo, hijo más hermoso. Te amamos más que a nada”, dice la foto donde se ve al recién nacido junto a su papá, Riley Hawk.
La publicación en Instagram ya cuenta con más de 260 mil likes y ya recibió comentarios de varias celebridades, como el mismo Tony Hawk (abuelo del bebé), Kim Gordon, Michael Stipe, de R.E.M., y hasta Harper Grohl, hija de Dave Grohl.
Se trata de Ronin Walker Cobain Hawk, hijo que tuvo con Riley Hawk
La noticia por suuesto ha causado muchas reacciones tiernas y emociones positivas, aunque muchos tampoco han evitado sentirse sorprendidos. Y es que parece que fue ayer cuando Frances Bean Cobain anunciaba su matrimonio con el buen Riley Hawk.
En 2022, fue el portal TMZ quien dio a conocer que tras poco más de un año de ser novios, la pareja se casó en Los Ángeles en el mes de octubre y en una ceremonia privada que estuvo oficiada por Michael Stipe, quien es padrino de Frances.
La hija de Kurt Cobain y el hijo de Tony Hawk se casaron en 2022
El matrimonio de Frances Bean Cobain con el hijo de Tony Hawk fue el segundo para la joven, pues anteriormente estuvo casada con el músico Isaiah Silva, con quien se divorció en 2017 y que se quedó con una de las guitarra de Kurt que después subastó por más de 6 millones de dólares.
Afortunadamente la hija del fallecido músico ha mencionado que ahora prefiere vivir en el presente y su relación con Riley Hawk va mejor que nunca, pues ahora ambos ya son padres de un niño que seguramente estará rodeado de pura gente famosa.
Durante su embarazo, Frances Bean Cobain recordó a su fallecido padre
A pesar de eso, no podemos olvidar que el pasado 5 de abril de este año (cuando ya estaba embarazada y nadie lo sabía) Frances Bean Cobain recordó a Kurt con una emotiva carta que publicó por el aniversario número 30 de la muerte del líder de Nirvana.
“Durante los últimos 30 años mis ideas sobre la pérdida han estado en un constante estado de metamorfosis. La mayor lección aprendida a través del duelo durante casi tanto tiempo como he sido consciente es que sirve para algo“, mencionó Frances en su escrito.
A quien desearía recordar más a 30 años de su lamentable muerte
“Ojalá hubiera conocido a mi padre. Ojalá hubiera sabido la cadencia de su voz, cómo le gustaba el café o cómo sentía que nos arropáramos después de un cuento“, mencionó la hija de Kurt Cobain al explicar cómo le hubiese gustado tener más recuerdos con él.
Como seguramente saben, el músico se suicidó el 5 de abril de 1994 en su casa, en Seattle. En ese entonces Frances Bean Cobain apenas tenía un año y 8 meses de nacida, por lo que realmente no tiene muchos recuerdos de su entrañable padre.
“Kurt me escribió una carta antes de que yo naciera. La última línea dice: “Vayas donde vayas o vaya yo donde vaya, siempre estaré contigo”. Cumplió esta promesa porque está presente de muchas maneras. Ya sea escuchando una canción o a través de las manos que nos unen, en esos momentos puedo pasar tiempo con mi padre y se siente trascendente“, agregó Frances en su carta.