Uno de los iconos más importantes de la música del siglo XX, es sin duda Elvis Presley, considerado por muchos “El Rey del Rock & Roll”. Todos conocemos su importancia en la música, pero lo que no muchos saben, es que en 1958 Elvis tuvo que interrumpir dos años su carrera para realizar su servicio militar en Alemania.

Elvis vivió dos años en Bad Nauheim, Alemania, para cumplir su obligación con el ejército de los Estados Unidos, y ahora acaban de surgir nuevas fotografías que retratan la vida de El Rey durante su servicio militar, las cuales fueron tomadas por una chica inglesa identificada como Frances, quien vivió en dicho poblado del país teutón durante el verano, aunque todo este tiempo las imágenes estuvieron escondidas en un cajón.

Frances también trabajaba como camarera en un hotel en dicha época, y tomó varias fotografías del músico y hasta en una parece junto a él. Ahora esta colección de 15 fotografías inéditas, serán vendidas junto a una colección de recortes de diarios y revistas relacionados con todo lo que hizo Elvis en la época. Las imágenes, fuero encontradas por casualidad por un subastador quien estudiaba el valor de muebles y artículos en su casa en Guernsey, isla en el canal de la Mancha. Se espera que las fotos se vendan por unos 5 mil dólares

Cabe resaltar que a Elvis le preocupara que tuviera un efecto negativo en su carrera su estancia en Alemania, por lo que le pidió a su disquera que continuara lanzando canciones de él mientras cumplía su deber con el ejército, una táctica que le funcionó ya que obtuvo diez temas exitosos mientras realizaba su servicio militar. Aquí, los dejamos con las mencionadas imágenes de El Rey.







 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios