No es un secreto que Tom DeLonge es un estudioso del fenómeno ovni y del Área 51, pero ahora sabemos que sus teorías van muy en serio, y es que gracias a unos correos filtrados que dios a conocer Wikileaks, se reveló parte de una conversación que tuvo con John Podesta, Jefe de Campaña de Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.
Ayer ya les platicábamos que en estos correos hasta se hablaba de una posible Guerra de las Galaxias en la vida real, pero ahora The Wall Street Journal,compartió un par en donde DeLonge intercambia correos con Podesta debido al mutuo interés que tienen ambos sobre la vida extraterrestre. En ellos, el ex integrante de Blink-182 le ofrece al político presentarle a dos personas muy importantes, y donde le menciona lo siguiente.
“Me gustaría traer a dos personas muy “importantes” a nuestro encuentro en Washington DC. Creo que los encontrará muy interesantes, ya que eran los principales líderes en relación con nuestro tema sensible. Ambos estaban a cargo de la mayoría de las divisiones frágiles, en lo que se refiere a la Ciencia Clasificada y temas del Departamento de Defensa. Es decir, se trata de funcionarios de nivel A. Vale la pena nuestro tiempo, y la inversión para llevarlo todo hasta usted. Sólo necesito 2 horas. Sólo busco tener una conversación casual y privada en persona”.
El segundo correo es de enero de este año, y en el asunto tiene escrito “General McCasland”, y ahí DeLonge habla sobre el accidente de Roswell en 1947. “Cuando se estrelló en Roswell, se enviaron cosas al laboratorio en Wright Patterson Air Force Base. El General McCasland estaba a cargo de ese laboratorio hasta hace un par de años.” Ambos correos parecen referirse a algún proyecto multimedia que tienen en curso, aunque no se filtraron las respuestas de Podesta.
Al respecto, el equipo de Clinton declaró a The Wall Street Jornal que los rusos estaban detrás de todo esta filtración, pero no mencionaron nada sobre DeLonge, quien tampoco ha ofrecido comentarios al respecto.