El próximo martes 26 de septiembre, la Filarmónica de las Artes y la Orquesta y Coro de la Ciudad de México (OCCM) interpretarán la “Novena Sinfonía” de Ludwig van Beethoven en el Auditorio Frá Angélico, y todo lo recaudado será donado a las víctimas del reciente sismo, ocurrido el pasado 19 de septiembre en gran parte del territorio mexicano.

Gracias a un comunicado difundido por el Centro Cultural Universitario (CUC), el director fundador de la Filarmónica, Abraham Vélez, dijo que se eligió una de las obras favoritas del público, y que además tiene un mensaje conmovedor en su letra, sobre todo en la parte coral.

Todo lo que recaudemos en este evento se donará a la causa, es la mejor manera en la que podemos aportar un granito de arena y ayudar a las personas que sufrieron y ahora lo necesitan“, mencionó el director.

También dijo que se convocó a todos y la respuesta fue impresionante, pues en menos de dos horas todos levantaron la mano; el CUC con la mejor disposición para que se haga el evento y los más importantes para esta obra, el Coro de la OCCM, que dirige el maestro Armando Carmona, que sin dudar se apuntó y dijo: “como siempre, será un placer hacer música juntos y ahora con esta buena causa”.

El concierto se llevará a cabo el próximo martes 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Universitario Cultural CUC, los boletos para este evento tendrán un costo de 200 pesos con entrada general numerada y los puedes comprar aquí.

Con información de Notimex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios