Está por ocurrir el Wacken Open Air al norte de Alemania. Uno de los festivales de heavy metal más importantes del mundo. Esto es en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein en la que llegan más de 85 mil visitantes cada año: la población de Wacken es de alrededor de 1800 personas.

Y anticipándose a todo el caos que ocurrirá en esta edición, el festival está construyendo la primera tubería transportadora de cerveza en el mundo. Cada año en este festival se consumen alrededor de 400 mil litros de este nectar de dioses… esta tubería tendrá la velocidad suficiente para que los bartenders puedan servir seis cervezas por segundo.

¿¡Alguien dijo idea millonaria!?

Con esto se busca evitar el tedioso cambio de barriles de cerveza vacíos por nuevos. Mover docenas de barriles también le causa mucho daño al suelo, además de que los sedientos asistentes ya no tendrán que esperar en la fila mientras se pone un nuevo barril.

De hecho no sólo habrá tuberías transportadoras de cerveza. La energía eléctrica y la fibra óptica también tendrán su propia tubería, así como el suministro de agua potable y las cañerías. Sí: los organizadores saben que NI POR ERROR pueden llegar a mezclarse las tuberías.

La inversión estimada es de un millón de euros.

Así que los asistentes del festival Wacken Open Air podrán disfrutar de 150 actos distintos como Alice Cooper, Megadeath y Marilyn Manson entre otros con todas las comodidades de una chela bien fría sin esperar.

Y aquí la pregunta es, ¿cómo para cuándo la tubería Corona Capital y Vive Latino? 👀

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook